INGLO Integrated Global Cash Solutions

INGLO Integrated Global Cash Solutions

Nace  de la necesidad de una herramienta para administrar el flujo de caja, en tiendas que manejan el negocio del cambio de cheques,  envió de dinero, pago de remesas, pago de servicios, venta de Money Orders, la venta de otros servicios (Telefonía prepaga-da, nacional e internacional), celulares, tarjetas telefónicas, música y muchos otros.

El ProInglo_Integratedgrama como la mayoría esta garantizado en su seguridad para el acceso con dos llaves,  una de la empresa y otra del usuario con sus respectivas contraseñas. (En su primera fase el programa esta trabajando accensado a un servidor.  Esta disponible la opción con base de datos local) No esta limitado, esto quiere decir que puede manejar un sin numero de Sucursales o Agencias bajo la misma empresa, como también puede tener varios administradores como un sin numero de usuarios en cada agencia, asegurando que cada transacción queda grabada con el usuario que la produjo. El programa esta diseñado para que varios usuarios tengan acceso a él en diferentes puntos de la tienda y cada uno independientemente tiene su movimiento y cierre diario. Las transacciones aprobadas y ejecutadas no pueden ser variadas por el usuario y en caso tal solo el administrador podrá hacer un cambio pero nunca anular la transacción.

Actualmente la aplicación además de controlar el cambio de cheques y todas las demás utilidades, se le agrego un modulo de REGISTRADORA para la venta de artículos. Acceso manual o con scanner. Control de salidas y entradas de mercancia (Inventario)

Somos un equipo de programadores con muchos años de experiencia en el manejo de bases de datos. Lo más importante es que escuchamos a nuestros clientes, en esta forma desarrollamos los procesos enfocados a sus necesidades reales.

Información y Contacto

Telefono:  (843)298-4284

FAX:                     (866)897-8890

E-mailGeneral Information: info@in-glo.com
Sales:
Customer Support:
Webmaster: wm@in-glo.com



5.992 Comments


    Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 3814167 bytes) in /homepages/46/d239588092/htdocs/clickandbuilds/WempSystemSolution/wp-includes/class-walker-comment.php on line 181